domingo, 6 de noviembre de 2011

Que piensas sobre la ciencia?''Tema1''

La ciencia en la vida actual es muy necesaria porque hoy en día todos los aparatos que usamos necesitan la ciencia, desde lo mas simple que va con electricidad al aparato mas complejo en el cual tengan que haber varias reacciones químicas, etc...

Estudiar ciencias me gusta porque están las asignaturas que mas me gustan y en un futuro tendremos que saber como funciona la ciencia para poder usar la tecnología futura que tengamos. También porque alguien de nosotros podrá hacer un descubrimiento importante. Para mi los temas de la ciencia que mas me importan están relacionados con los automobiles, vehículos de transporte,etc... y me gusta estar informado sobre los últimos avances que se producen en este campo.
Los científicos están desarrollando un papel muy importante en la sociedad porque hacen descubrimientos o experimentos al menos para hacer nuestro estilo de vida mejor y sin tanto esfuerzo.
La ciencia claramente a ayudado al ser humano, un ejemplo son los vehículos, nos hacen el traslado de un sitio a otro mucho mas fácil y en menos tiempo. El microondas es otro ejemplo, la luz, el fuego y muchos mas.
Pero todo esto hace que sin querer contaminamos mas y perjudiquemos a la población.
La ciencia y la tecnología están directamente relacionadas, ya que la tecnología hace mas fácil la ciencia en cuanto a elementos de laboratorio,etc.. y la ciencia hace que la tecnología avance y mejore los vehículos, etc...
A mi parecer aun nos quedan cosas por descubrir, aunque a la vez pensamos que ya lo sabemos todo.

1 comentarios:

Hola Marc,


Me llama la atención que apuntes la posibilidad que al estudiar ciencias podría darse el caso de que las personas que lo hacéis pudierais llegar a hacer descubrimientos importantes. Es algo que no suele recordarse y que es totalmente cierto. Sin unos inicios en el aprendizaje de las ciencias, no se llega más lejos.

Publicar un comentario