miércoles, 25 de abril de 2012

Valorando segunda evaluación






Allá vamos a valorar la segunda evaluación que no me ha dejado indiferente. El formato de trabajo en el aula virtual no me gustó nada, tantos foros no me gustan es algo con lo que has de estar continuamente atento y eso puede conllevar a que te baje la nota si no te das cuenta de que alguien ha contestado tu post. Otra cosa que tampoco me ha gustado es el problema que hemos tenido con el trabajo monografico, ya que el objetivo es tenerlo a final de curso que es como desde el primer dia se dijo. Pero ese tema ya esta tratado aunque a mi parecer no es justo, pero así es la vida y hay que convivir con ello. Los temas del segundo trimestre tampoco me acabaron de gustar ya que la mayoria de temas esta relacionado mas con la biología que con el dibujo técnico o la tecnología industrial. Y si algunos no escogemos biología es por algo, no para que luego nos pongan una asignatura obligatoria donde la mayoria de temas estan mas cerca de las ciencias de la salud que de las ciéncias tecnológicas. Todo lo que tenía que decir acerca de la evaluación dicho está. Lo bueno es que en este tercer trimestre si que hemos los que estamos en la rama científico-tecnológico conseguir tener un tema mas a nuestro gusto, aunque no me parece bien que hayan varias opciones a escoger en ese tema( si no recuerdo mal) , ya que los de la rama científica-tecnológica hemos tenido que hacer todos los otros temas obligatorios y yo creo que los de ciéncias de la salud deberían hacer el tema relacionado con la tecnología, nanotecnología, si no recuerdo mal.

Con lo que para mi esta evaluación no me ha gustado nada y pongo lo mismo que en la evaluación del último tema. Suspenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario